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Yoga

Inbo Pilates

Yoga

Se realiza una practica suave y enfocada en la relajación y la restauración del cuerpo y lamente. El objetivo principal es calmar el sistema nervioso, las técnicas que normalmente se utilizan:

  • Posturas con apoyos; se utilizan bloques u otros accesorios para proporcionar el soporte y comodidad al cuerpo, los apoyos se colocan estratégicamente para ayudar a relajarse y liberar tensión o esfuerzo excesiva.
  • Permanencia prolongada; en vez de cambiar de una postura a otra , en el yoga restaurativo se permanece y se abra a la liberación de la tensión acumulada.
  • Respiración consciente: Se enfatiza la respiración profunda y consciente durante toda la practica.
  • Meditación y atención plena: Esto contribuye a reducir el estrés y mejorar la conexión cuerpo-mente.

 

Se caracteriza por su enfoque en posturas estáticas y respiración consciente, algunas de las practicas comunes son:

  • Asanas: se realizan diferentes posturas físicas para trabajar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.
  • Pranayama (control de la respiración); se practican diferentes técnicas de respiración con el objetivo de controlar y regular la respiración.
  • Meditación: Ofrecemos un espacio para la concentración y visualización.
  • Concentración y atención plena; se enfatiza en este momento en la atención plena en el momento presente y  sensaciones corporales del ritmo respiratorio y de los pensamientos y emociones que surgen.
  • Relajación y finalización de la práctica: Se lleva a cabo al final de la clase una relajación mas profunda llamada Savasana invitando a los alumnos a relajarse completamente en el suelo, permitiendo recuperar el cuerpo y la mente después de la clase. 

 

YOGA AINTIGRAVEDAD, se utilizan hamacas suspendidas para realizar una serie de posturas y secuencias de yoga, las prácticas mas comunes:

  • Posturas en la hamaca.
  • Fluidez y secuencias.
  • Estiramientos y flexibilidad.
  • Fortalecimiento.
  • Relajación y finalización de la clase.

 

PILATES AEREO, adaptaciones del repertorio de Pilates realizadas en las hamacas sirviéndote de estas para experimentar el movimiento en un entorno cambiante.

  • Estiramientos y flexibilidad.
  • Fortalecimiento.
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Áreas de trabajo

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