logopilatesinbo

Somos INBO

nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está compuesto por Fisioterapeutas, Osteópatas, profesores de educación física, entrenadores personales, profesores de movimiento pilates, yoga y danza

INDIVISIBLE BODY

Centro Inbo

Nos apasiona el movimiento humano y vivimos ayudando a que te muevas mejor desde perspectivas bien diferenciadas

OPINIONES

Hablan de Inbo

Comparte tu experiencia con nosotros y únete a la comunidad que ha transformado su bienestar con nuestros servicios de fisioterapia. Tu voz es nuestra inspiración.

5.0
Basado en 40 reseñas.
powered by Google
Nono González VidaNono González Vida
20:29 10 Nov 22
todo dieces oye.. las instalaciones, la higiene, los aparatos, los precios, la flexibilidad, los grupos pequeños, la atención personalizada, la experiencia de los profesionales, el trato de las personas.. y al final claro, los resultados!no puede ser más recomendable, año tras año añaden más y mejores instalaciones, actividades, profesionales... 🔝🔝🔝💪🏻💪🏻💪🏻
Magdalena GarballoMagdalena Garballo
12:02 08 Nov 22
Cristina RosaCristina Rosa
17:15 05 Apr 22
Son un equipo de Sobresaliente, siempre con una sonrisa y pendientes de ti en cada clase !!!
Virginia Mena casasecaVirginia Mena casaseca
12:59 30 Mar 22
Jaime MenaJaime Mena
12:56 30 Mar 22
Buena trato y profesional.
Llegué con un dolor de tobillo desesperante, gracias a la paciencia y el buen trato de Rubén fui mejorando y recuperando la funcionalidad, así como dejando el dolor atrás.Muy recomendable para corregir posturas desaconsejadas en general y mejorar la funcionalidad a todos los niveles.
Elisa CaracuelElisa Caracuel
13:36 18 Feb 21
Muy recomendable para quien quiera cambiar su cuerpo, mejorando funcionalidad, aliviando dolores y lesiones congénitas o adquiridas, y en general, para quien quiera sentirse mejor en todos los aspectos. Lo regenta un gran profesional y gran persona, al que le debo una mejora increíble en mi espalda y en todo el cuerpo, resultado no exento de esfuerzo, por supuesto, pero con Rubén se hace MUY llevadero. Gracias, gracias y gracias.
juani moriana matajuani moriana mata
13:20 05 Sep 20
Este centro es de los mejores de Granada, he tenido una gran recuperación, en poco tiempo. Rubén es un gran profesional, te hace las sesiones muy amenas, a la vez que es muy agradable y responsable. Las instalaciones y aparatos son muy buenos. Lo recomiendo
Maria CastroMaria Castro
15:52 22 Jul 20
Llevo la mitad de mi vida,arrastrando diversas patologías además de intervenciones quirúrgicas. Me he sometido a diferentes técnicas fisioterapéuticas además de nadar con regularidad. Realmente mi progresión , evolución y bienestar lo he experimentado tras incorporarme a este centro. El pilates con máquinas ha sido un descubrimiento, y sobre todo através de las clases impartidasq dirige Rubén! Totalmente recomendado, desde enero he mejorado notablemente ,además de incorporar en mis rutinas ciertos ejercicios recomendados por el profesor.Enhorabuena y gracias por la labor profesional y terapéutica que realizas!
ella *ella *
11:05 08 Mar 19
Llevo un tiempo con Rubén en Pilates y he notado el cambio desde la primera clase, he corregido posturas y cogido elasticidad, mi cuerpo ha cambiado. Rubén es un profesor atento, te prepara y anima adaptando las clases a tus necesidades y condición física. Lo recomiendo totalmente!
js_loader

Encuéntranos en...

Puedes pedir más información y cita previa