logopilatesinbo

Fisioterapia

fisioterapia

Tratamientos integrales

Conjunto de terapias y tratamientos que se enfocan en mejorar la función física y promover la recuperación de lesiones o patologías.

Tratamos a todo tipo de patología musculo-esqueléticos, raquis/columna vertebral, enfoque global.

Técnica para liberar tensión y restricciones musculares además de en tejidos conectivos del cuerpo. Se aplica presión suave para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restaurar la función muscular.

Estimular el sistema linfático creando absorción en los ganglios

Dicha terapia se insertan agujas delgadas en puntos específicos en el cuerpo con el  objetivo de estimular y equilibrar la energía del organismo, aliviando el dolor, reduciendo la inflamación mejorando la función de los órganos y sistema del cuerpo.

Técnica en la que se utilizan aguas finas para tratar puntos de dolor específicos en los músculos o tejidos blandos,. A diferencia de la acupuntura no se introduce ninguna sustancia en las agujas. El objetivo de la punción seca es aliviar dolor se utiliza principalmente en el tratamiento de los puntos gatillo miofasciales, que son zonas hiper irritables en los músculos que pueden generar dolor localizado o irradiado.

Es una técnica que se utiliza para modular o influir en la actividad del sistema nervioso con el fin de tratar diferentes trastornos o condiciones de salud. Se basa en la estimulación eléctrica o magnética de áreas especificas del cerebro, la medula espinal o los nervios periféricos, el objetivo principal es regular la actividad del sistema nerviosos par aliviar el dolor y mejorar la función motora, controlar sistemas neurológicos o tratar trastornos como la depresión, la enfermedad del Parkinson o la espasticidad muscular.

fisioterapia

Tecarterapia

La tecarterapia es una tecnología revolucionaria reciente para fisioterapeutas, osteópatas y médicos deportivos.

TECAR o Tecarterapia es un proceso de regeneración articular y muscular especialmente innovador. El principio básico consiste en permitir la estimulación de los mecanismos naturales de auto reparación del cuerpo humano para favorecer la rápida rehabilitación de las funciones musculares y articulares. La tecnología TECAR goza ya de reconocimiento internacional. Miles de profesionales utilizan esta tecnología cada día. La Tecarterapia a abierto nuevos horizontes a los métodos de tratamiento y al futuro de la fisioterapia

La diatermia por radiofrecuencia, también conocida como hipertermia de contacto, diatermia de contacto, hipertermia o tecarterapia (por las siglas TECAR correspondientes a Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva) o por los nombres comerciales de los equipos

Encuéntranos en...

Puedes pedir más información y cita previa